BRISA DESDE 1995
Nuestra aventura comienza con dos personas que comparten el amor por la artesanía y la dura e innegable belleza de la naturaleza finlandesa. Donde un hombre está enfocado y dirigido, la punta del cuchillo; el otro es tranquilo y metódico, su vaina protectora.
La historia tiene lugar en un punto de encuentro perfectamente equilibrado entre la naturaleza finlandesa y la artesanía finlandesa; uno famoso por su red infinita de lagos entrelazados, el otro por su larga tradición en la fabricación de cuchillos. Lo que comienza con una simple cuchilla endurecida para hacer un buen par de patines de turismo se convierte en una verdadera experiencia en torno a los materiales y la perfección de la artesanía en el camino. Poco sabían estos amigos que su interés en patinar juntos millas de lagos congelados conduciría a mucho más que la búsqueda de un buen hielo.
Trapper, el primer cuchillo Brisa, apareció a finales de los 90 y sigue siendo hasta el día de hoy una historia de éxito internacional gracias a su combinación ganadora de diseño inteligente, materiales duraderos y artesanía finlandesa. Ha puesto el listón muy alto para todos los modelos que vendrán, lo que garantiza que siempre puedas confiar en un cuchillo Brisa.
Desde los primeros días de las cuchillas deslizándose sobre el hielo, Brisa ha pasado de ser una amistad a convertirse en una comunidad mundial. Ahora somos el proveedor de referencia de materiales de primera calidad, asesoramiento de expertos y diseño inteligente. Los artesanos expertos y los entusiastas dentro de la comunidad de Brisa nos inspiran continuamente para llevar nuestros productos al siguiente nivel. Juntos formamos el legado de Brisa, preservando la apreciación por la calidad y la artesanía para las generaciones venideras.