PRORASO
Es 1948, cuando Piero Martelli, en la víspera de la bonanza económica, inventó el afeitado Crema Proraso Pre. Un producto con su frescura encarna el espíritu de la época, el deseo de novedad y el cambio a través de Italia. Hoy, como entonces Proraso satisface las necesidades de sus consumidores, dando un afeitado apurado y perfecto.
Con los años se cambió de forma, pero el contenido se ha mantenido fiel a los valores de todos los tiempos: los componentes de origen natural, buscando la excelencia y el respeto por la tradición.
La comunicación de Proraso es un activo único, incapaz de contar la historia de una marca en el mundo de afeitar siempre ha sido sinónimo de calidad.
Para Proraso afeitar es un arte:. Un ritual diario de placer y auto-cuidado es por eso, como siempre, promueve la profesionalización de la barbería. El único guardián del noble arte de afeitar tradicional. ¿Por qué? Debido a que la historia de Proraso comienza aquí: los peluqueros y barberos sus.
Es 1948, cuando Piero Martelli, en la víspera de la bonanza económica, inventó el afeitado Crema Proraso Pre. Un producto con su frescura encarna el espíritu de la época, el deseo de novedad y el cambio a través de Italia. Hoy, como entonces Proraso satisface las necesidades de sus consumidores, dando un afeitado apurado y perfecto.
Con los años se cambió de forma, pero el contenido se ha mantenido fiel a los valores de todos los tiempos: los componentes de origen natural, buscando la excelencia y el respeto por la tradición.
La comunicación de Proraso es un activo único, incapaz de contar la historia de una marca en el mundo de afeitar siempre ha sido sinónimo de calidad.
Para Proraso afeitar es un arte:. Un ritual diario de placer y auto-cuidado es por eso, como siempre, promueve la profesionalización de la barbería. El único guardián del noble arte de afeitar tradicional. ¿Por qué? Debido a que la historia de Proraso comienza aquí: los peluqueros y barberos sus.
"El afeitado es un asunto serio. Proraso es lo que se necesita "